Vive la Experiencia Vista Mare Cartagena: Un Día de Placer y Relaxing

por | Ene 31, 2024 | Planes Cartagena, Tierra Bomba | 0 comentarios

Vista Mare – Beach House, te presenta el mejor pasadía todo incluído en Cartagena de Indias.

En el corazón de Cartagena de Indias, existe un rincón celestial conocido como Vista Mare, donde la esencia caribeña cobra vida y cada día se convierte en una experiencia inolvidable. Si buscas la escapada perfecta, sumérgete en la serenidad de nuestras playas, ubicadas en la pintoresca isla de Tierrabomba, a solo 10 minutos en lancha desde la bahía de Cartagena.

En Vista Mare, fusionamos la belleza natural de Tierrabomba con la hospitalidad excepcional y la atención personalizada que nos caracteriza. ¿Imaginas un día de relax absoluto en un hotel frente a 100 metros de playa privada?

¿Qué hace de Vista Mare tu destino ideal para un día perfecto?

Playa Privada de Ensueño: Imagina tus pies hundiéndose en la suave arena, acariciados por las olas. En Vista Mare, no solo tendrás acceso a una playa privada, sino también a espacios diseñados exclusivamente para ti. ¡Sin duda, es el refugio perfecto para desconectar del estrés diario!

Instalaciones de Lujo: Nuestras instalaciones están meticulosamente diseñadas para asegurar tu máximo confort. Desde cómodas camas balinesa para broncearte hasta áreas exclusivas que invitan a la relajación, cada rincón está pensado para convertir tu día en una experiencia verdaderamente única.

Sabor Caribeño en Cada Bocado: En nuestro restaurante y bar, disfrutarás de una deliciosa fusión de sabores caribeños con toques irresistibles de la espectacular cocina italiana. Desde platos frescos de mariscos hasta cócteles exquisitos, tu paladar se sumergirá en una auténtica fiesta tropical de sabores.

Ambiente Instagrameable: Cautiva tus seguidores en redes sociales con fotos espectaculares. En Vista Mare, cada rincón es una oportunidad para capturar la esencia caribeña y compartir momentos inolvidables en tus redes sociales.

Buena Vibra Vista Mare Garantizada: La energía positiva de nuestros visitantes y nuestro personal amigable se combinan para crear una atmósfera única. En Vista Mare, no solo te proporcionamos un lugar, sino una experiencia donde las buenas vibras, la energía y el ambiente se integran de forma natural en cada momento de tu día.

Piscina vista mare

Plan Paraíso COP$220.000 por persona

  • Transporte marítimo ida y regreso.
  • Coctel de bienvenida.
  • Balinesa en la playa exclusiva.
  • $90,000 consumibles para deleitar en barra o menú.

 

¡Reserva ahora!

¿Qué esperas para reservar? Vive la experiencia Vista Mare, el mejor pasadía en la ciudad de Cartagena. Un día perfecto de playa al ritmo de los sonidos del mar, sabores que transportan los sentidos y la magia de un ambiente pensado para la relajación y el disfrute

es_COSpanish