facebook script

Errores comunes que cometen los turistas al viajar a Cartagena

por | Ago 12, 2022 | Planes Cartagena | 0 comentarios

Cartagena de Indias es una ciudad muy turística con muchas razones para visitarla. En el Travel Blog de Fedelsa, te contamos los diferentes tipos de turismo que puedes encontrar aquí.

Si quieres que tu viaje a la ciudad sea memorable por lo bueno y no por lo malo, aquí tienes 5 cosas que debes tener en cuenta antes de viajar a la ciudad.

1. No reservar el hotel con antelación.

Cartagena es una ciudad en la que la ocupación hotelera los fines de semana es, en promedio, del 80 por ciento. Te ahorrarás un dolor de cabeza si reservas con antelación. Con nosotros tienes varias opciones de alojamiento en la ciudad; desde un hostal ubicado en el tranquilo barrio de Manga, dos hostales en la zona más concurrida de la ciudad, Getsemaní, hasta un hotel en una de las islas más paradisíacas del Caribe, Tierra Bomba.

2. No preguntar los precios antes

Este puede ser uno de los errores más comunes de los turistas que llegan por primera vez a la ciudad. Es muy recomendable preguntar por los precios y promociones de la comida o bebida que se quiera comprar, incluso del taxi que se quiera tomar. La mayoría de los comerciantes de Cartagena son muy amables y honestos, pero siempre hay quienes quieren ser más astutos que otros. Ten en cuenta que nada es gratis en esta vida. La famosa “prueba gratuita” puede salirte cara. Hay tarifas fijadas por la alcaldía local, pregúntanos por la más actualizada.

3. Comprar tours en la calle

Muchos de los vendedores ambulantes son informales, no están contratados directamente. Te dirán cualquier cosa para que compres “el tour perfecto”, pero no será como te prometen y acabarás pagando de más. Contamos con un guía experto y muchas opciones experienciales para que su viaje sea memorable. Visita ahora nuestra sección de tours.

4. No comer la comida típica de la ciudad

Llegar a Cartagena y no probar la deliciosa comida típica del Caribe es uno de los mayores errores. Degustar un plato de arroz de coco con mojarra frita, patacones de plátano verde y agua de panela con limón, es cosa de dioses. Hay muchas más opciones para elegir. Cuéntanos en nuestras redes sociales la comida caribeña que más te gusta.

5. No tomar el Tour Bahía en barco

Este tour es perfecto porque es al final de la tarde, cuando el sol se está poniendo, no hay calor y la noche está llegando a la hermosa Cartagena. Te recomendamos este tour porque puedes pasear, tomar una copa de vino o el cóctel que prefieras, escuchar buena música y conocer gente interesante.

Síguenos y no te pierdas ninguno de nuestros consejos. Somos locales y queremos que tengas la mejor experiencia en nuestra ciudad.

es_COSpanish
Hola! Estamos en línea