facebook script

Celebrate Love: Bodas en la playa en Cartagena de Indias

por | Abr 21, 2022 | Eventos | 0 comentarios

La realización de bodas en Cartagena de indias cada vez más va en aumento. Visitantes nacionales y extranjeros, año con año, prefieren dar ‘el sí’ en la histórica ciudad. En 2018, Cartagena fue galardonada, por los World Travel Awards, como destino de bodas favorito en Suramérica y en 2021, por tercer año consecutivo, como Destino de Luna de Miel Líder, compitiendo con ciudades como Buenos Aires, Río de Janeiro, Islas Galápagos, entre otras.

Y es que, uno de los atractivos que más suma a la hora de elegir dónde realizar las bodas, es el majestuoso mar Caribe que abraza a Cartagena de Indias y las diferentes playas con que cuenta.

Celebrate Love

Vista Mare Cartagena – Beach House, cuenta con un plan exclusivo de celebración frente a la playa, en la exótica Isla de Tierra Bomba. El trato profesional, íntimo y personalizado hasta el más mínimo detalle lo ponemos a tu disposición para que vivas la experiencia más memorable de tu vida. Desde Bodas, Cenas frente a la playa, Noches Románticas, Pedidas de mano o Lunas de Miel, atendemos con nuestras instalaciones y personal de servicio calificado.

Además, contamos con más de 100 metros de playa exclusiva, espectaculares vistas al atardecer y al imponente perfil urbano de la ciudad moderna, con lo cual nos convierte en el lugar ideal para bodas o una noche romántica a la luz de la luna frente a la playa en Cartagena de Indias.

Toma la decisión de celebrar el amor en Cartagena, en Vista Mare. Confía este evento en manos de expertos. Tenemos listos planes para antes. durante y después de la celebración, míralos aquí. No dudes en contactarnos ahora sin ningún compromiso. Estamos para servirte.

es_COSpanish
Hola! Estamos en línea