facebook script

PRISMA FEST

 

Vista Mare Cartagena y Pacha Kanshay te invitan a un retiro espiritual para poder despertar tu conciencia y requilibrar tus energias.

 

10 y 11 de Enero

Programa del evento

Meditacion Taoista

Tener el control de nuestro cuerpo a través de la mente para que se manifieste el espíritu en el equilibrio que genera esta técnica de meditación Taoísta milenaria, que nos invita a retener y aprovechar el aire “prana” (energía vital). Un espacio para reconectar el ser con el somos, y habituarnos en la totalidad

Yoga

Crearemos un espacio frente al mar para que oxigenes tus músculos mediante el estiramiento y ejercicios bien diseñados para tu cuerpo, conectando con el sonido y la naturaleza.

Sonoterapia

A través de la energía, la información y las vibraciones, podrás navegar a la profundidad de tu ser, con el sonido de los cuencos, digeridoo, cantos armonicos y otros instrumentos sagrados que invocan sanación y salud.

Ceremonia del cacao

Ritual sagrado para los Mayas, el cacao despierta el amor superior en nosotros y revela el amargo-dulce de la vida para aprender a ofrendarnos a la existencia y ser más coherentes, endulza, empodera y nos vuelve más conscientes.

Ecstatic Dance

Despues de la ceremonia tendremos una sesion de ecstatic dance.

Una sesión de Ecstatic Dance no está basada en una clase o en una técnica. Es la creación de un espacio de libertad y conciencia, en el que puedes expresar-te a través del cuerpo y la danza con un hilo conductor; la música. Se particulariza por carecer de metas y estructuras, además de la improvisación del Dj, lo cual fomenta que la danza y las relaciones con los demás participantes también sean improvisadas. 

Pacha Kanshay Tribu y Sebastian Campo te guiarán en esta experiencia única. Descubre la antigua ceremonia del cacao.

sebastian campo meditacion

Sebastian Campo

es un caminante de la medicina ancestral, que por mas de 14 años ha compartido con abuelos en la selva, reduciendo la brecha entre la naturaleza y la ciudad para los que cada dia se suman a la busqueda de la sabiduria antigua; desde la meditacion taoista, medicinas sagradas y su musica ayuda a reconectar con nuestra esencia.

Bienvenidos a Vista Mare

un oasis de paz ubicada justo en frente a la ciudad de Cartagena, en la isla de Tierra Bomba. 

El 10 y el 11 de Enero, Vista Mare te invita a una exclusiva ceremonia del cacao, por primera vez en este lugar.

Quien vive en armonía consigo mismo vive en armonía con el universo.

Marco Aurelio

F.A.Q

u

¿Qué día es la ceremonia ?

Tendremos dos fechas para el mes de Enero 2023:

10 y 11 de Enero

u

¿Que vamos a hacer en la ceremonia y de que se trata?

El cacao ha sido utilizado en antiguas ceremonias por civilizaciones sudamericanas (los mayas y aztecas), lo consideraban un alimento divino y desarrollaban muchos de sus rituales alrededor de esta planta . La planta de cacao tiene como nombre científico “Theobroma cacao”. Theobroma significa, en griego, “alimento de los dioses”.   Por lo tanto, tiene sentido que el cacao se le dio su estado sagrado, y disfrutado en ceremonias comunales por los mayas y aztecas con sus dioses.

Las ceremonias de cacao son en realidad un tipo de curación chamánica, pero no tienen efectos alucinógenos o “fuera del cuerpo”, a diferencia de algunas de las otras experiencias chamánicas.

Las ceremonias de cacao tienen sus raíces en ayudar a re equilibrar las energías dentro de nosotros y restaurar la buena salud.

Hoy existen muchas ceremonias diferentes. Algunos te llevarán a un viaje de baile, mientras que otros se centrarán en la meditación y la reflexión interior.

Muchas ceremonias de cacao involucrarán a un grupo de personas que se sientan en círculo y que buscan un espacio de expresión de su ser interior. Cada persona comparte lo que siente que puede, pero de una forma muy profunda, creándose un espacio seguro e íntimo donde pueden compartir los miedos, esperanzas, sufrimientos y sueños de todos.

u

¿Cómo me inscribo?

Dale clic en el pulsante aqui abajo podrà completar un form con tus datos para ponernos en contacto con ustedes.

u

¿Qué incluye el paquete de la ceremonia ?

Contamos con diferentes tipos de paquetes, para una persona y para grupos. Todos los paquetes incluyen:

– Transporte ida y vuelta a Vista Mare.

– Cabaña de tipo Luxury para 2 o 4 personas.

– Cena vegetariana y desayuno a la carte.

– Kit Prisma Fest.

u

¿Qué debo llevar para la ceremonia?

Aconsejamos ropa comoda para la ejecucion de las actividades y claro, traje de baño para disfrutar de la playa despues de la ceremonia. 

¿Que esperas? Reserva tu cupo ahora!

Location

Isla de Tierra Bomba

Cartagena de Indias

Contactos

+57 313 5508457

Horarios

10 y 11 de Enero desde las 5 pm. 

es_COSpanish
Hola! Estamos en línea